Wednesday, November 09, 2005

Selecionar una linia de perros capaces de llebar una demanda



Para selecionar una linia, primero tenemos que saber lo que le queremos esigir a un perro y que condiciones tendra que reunir, para satisfacer nuestras esigencias. Lo que yo espero de mis perros; personalmente soi una persona que para mi la perfecion no esiste. El perro perfeto no esiste, pero trabajo en ello. En mas de 30 años atropezones en el monte, y comprando perros y criando de ellos e llegado a la conclusion que ya hace años que e superado el liston que la malloria no sera capaz de llegar. En principio soi mui esigente cazo solamente jabali, mis perros tienen que ser de pura raza en lo que me concerna los mios son briques grifon vendeano,y gran grifon vendeano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home